Cancel Preloader

Atracan a extranjera

 Atracan a extranjera

El carro propiedad de la agraviada.

Vaciaron su camioneta, la cual abrieron, cuando la dejó estacionada frente a Chedraui.
Documentos personales y dinero en efectivo se llevaron delincuentes luego de abrir una camioneta que se encontraba estacionada en la tienda Chedraui.
De acuerdo con la afectada, Telma Ondina Peña, originaria de Honduras, y con domicilio en Palenque, alrededor de las 13:30 horas, dejó aparcada su unidad en el estacionamiento de esta tienda de autoservicio, mientras procedía a realizar unas compras.
Entrevistada en las afueras de la Fiscalía de Distrito Selva donde acudió ante el Ministerio Público a presentar su denuncia, comentó que solo dejó la unidad en el lugar por espacio de una hora.
“Dejé mi camioneta estacionada en lo que fui a hacer mis cosas y cuando regresé, vi que la manija de la camioneta estaba rota, chequé en el interior y ya no estaba mi bolso y mis cosas.
Comentó que él o los delincuentes arrasaron con todo lo que había en el interior de la unidad, una camioneta, Chevrolet Blazer con placas DRB-71-20 del Estado.
“De hecho se robaron hasta mi maleta del gimnasio, para que vean la magnitud de los ladrones, que lo que encuentran se llevan, me robaron mis identificaciones que es lo que más me importa, además, es lo que cuesta hoy en día tener”.
Dio a conocer que en México y principalmente en Palenque lleva siete años de estar viviendo y nunca le había sucedido esta situación como la que se vio envuelta ayer, en donde le robaron su residencia, identificaciones y su licencia que tenía días de haberla obtenido, así como la cantidad de 600 pesos en efectivo.
Por lo que mencionó que arribó al Ministerio Público para interponer su denuncia y así volver a tramitar sus documentos.
“Voy a levantar mi denuncia para poder tramitar mis documentos, que sepan que es una reposición para que no haya ningún otro inconveniente”.

root

Notas Relacionadas