Cancel Preloader

Tiene nuevo presidente IPCR

 Tiene nuevo presidente IPCR

Antes era el coordinador general de Innovación de la Unach.

Fernando Álvarez, asumió el cargo que en días pasados dejó Isaías Aguilar, el secretario de Gobierno fue el encargado de tomarle protesta de ley .
Fernando Álvarez Simán asumió la presidencia del Instituto de Población y Ciudades Rurales en Chiapas (IPCR), en sustitución de Isaías Aguilar Gómez.
El secretario general de Gobierno, Juan Carlos Gómez Aranda, fue el encargado de tomarle la protesta de ley al ahora titular del IPCR, a quien le pidió cumplir con responsabilidad y apegado a lo que expresa la Constitución, la encomienda por el cual le fue designado dicho cargo.
Así como dar continuidad a lo establecido dentro del Plan Estatal de Desarrollo 2013-2018, sobre todo en lo que respecta al impulso de programas y proyectos que permitan generar mejores condiciones de vida y bienestar para las familias chiapanecas.
Durante su intervención Álvarez Simán agradeció la decisión tomada por el Ejecutivo del Estado al designarlo presidente del Instituto de Población y Ciudades Rurales en Chiapas, por lo cual, dijo, habrá de asumir el compromiso de dar resultados tal y como lo esperan los chiapanecos.
Álvarez Simán se desempeñaba antes de tomar el nuevo cargo como coordinador general de Innovación de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach).

root

Notas Relacionadas