Cancel Preloader

Devora incendio 22 viviendas

 Devora incendio 22 viviendas

Unos 12 cilindros de gas que presentaban fugas y por suerte no estallaron.


AGENCIA: SAN CRISTOBAL

Unos 12 cilindros de gas que presentaban fugas y por suerte no estallaron.

Unos 12 cilindros de gas que presentaban fugas y por suerte no estallaron.

Al menos 22 casas fueron consumidas por el fuego dejando además de los daños materiales, varias personas intoxicadas. Los hechos se presentaron en la colonia 24 de Mayo.
Aproximadamente a la 11:30 horas, una llamada alertó a los servicios de emergencia como son bomberos, Protección Civil, Cruz Roja Mexicana, Policía Municipal y Estatal, así como elementos de Tránsito Municipal y de la compañía Bomberos de Acero,  quienes acudieron hasta la colonia 24 de Mayo donde les informaron sobre el incendio de gran magnitud.
Sin conocer las razones exactas del fuego, el siniestro se originó en un inmueble, pero se propagó rápidamente debido a que las casas están construidas de madera y lámina de cartón aunado a los fuertes vientos, donde al menos 22 casas fueron consumidas por las llamas.
Asimismo varias personas, quienes dejaron sus casas cerradas por tener que ir al trabajo, acudieron de inmediato a su domicilio cuando se enteraron  de este incendio, ya que señalaban que habían dejado a personas adultas dentro de sus cuartos y no sabían nada de ellos.
Es importante mencionar que estas personas, fueron rescatadas por los diferentes servicios de emergencia y atendidas en el lugar, así como los mismos elementos de estas corporaciones quienes arriesgando su vida, sacaron a aproximadamente 12 cilindros de gas que presentaban solamente fugas y por suerte no estallaron.
Vecinos quienes ayudaron también con cubetas de agua y no podían dar crédito de lo que estaba pasando, cuando veían como lentamente el fuego terminó con una manzana completa de la colonia 24 de Mayo en la zona norte de esta ciudad de San Cristóbal de las Casas.

FUEGO.-Unos 12 cilindros de gas que presentaban fugas y por suerte no estallaron.

root

Notas Relacionadas