Cancel Preloader

Peliculesca detención

 Peliculesca detención

Lucía Díaz Sánchez y Paola Álvarez Hernández no lograron escapar.

Dos mujeres fueron capturadas después de un impresionante operativo que se dio  luego de que las detenidas se metieran a robar en una tienda de ropas.

Lucía Díaz Sánchez y Paola Álvarez Hernández no lograron escapar.
Lucía Díaz Sánchez y Paola Álvarez Hernández no lograron escapar.

Un grupo de mujeres provocaron una persecución, luego de que se metieran a robar en un local dedicado a la venta de ropa que se ubica en el lugar conocido como las cuatro esquinas de esta ciudad; dos de las presuntas ladronas fueron detenidas, mientras que una logró escapar de la policía.
Las detenidas responden a los nombres de Lucía Díaz Sánchez, de 32 años, con domicilio en San Chamula y Paola Álvarez Hernández, de 20 años, con domicilio en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
Álvarez Hernández, al ser cuestionada, dio a conocer que vino a Palenque a buscar a unos de sus tíos que viven en esta ciudad, pero que ella y Lucía anduvieron buscando la dirección de su familiar y no encontraron la vivienda.
Sin embargo, de acuerdo, con Gaspar Pérez Arcos, de 18 años, empleado del negocio “Novedades Rosas” alrededor de las 12:30 horas, las dos mujeres y otra más que se dio a la fuga, se introdujeron al negocio de donde sustrajeron prenda de vestir, los cuales sacaron apoyados con un bolso de mano.
Después de los hechos, las mujeres salieron corriendo y al darse cuenta, los empleados del negocio, solicitaron el auxilio de la policía, iniciándose entonces, la persecución por las calles principales de Palenque.
En la persecución una de las mujeres dejó abandonada sobre la calle 5 de Mayo entre Aldama y Abasolo varios pantalones.
La persecución culminó sobre la calle Emilio Rabasa entre Aldama y Allende en donde dos de las presuntas ladronas fueron capturados por los empleados y la Policía Municipal sin que se les encontrara las cosas robadas.
Las detenidas alegaron ser inocentes, sin embargo, fueron reconocidas por los empleados como las que se metieron a la tienda a sustraer ropa, por lo que las prendas y las dos féminas fueron trasladado a la comandancia de la Policía Municipal para que respondan de los hechos que se les señalan.

root

Notas Relacionadas