Cancel Preloader

Entrega libros a escuelas

 Entrega libros a escuelas

Un total de 44 centros educativos recibieron el apoyo a través del Programa Escuela Segura

Se pretende elevar la calidad educativa y que los maestros cuenten con las herramientas necesarias para buen proceso de enseñanza-aprendizaje.
El Ayuntamiento Municipal de Palenque a través de la dirección de cultura y educación municipal entregó 2 mil 508 libros gratuitos a 44 instituciones educativas del municipio.
Se le entregaron a las instituciones educativas incorporadas al Programa Escuela Segura, a los directores de Secundaria y Centro de Atención Múltiple, recibiendo de manos de las autoridades municipales estas guías para favorecer la convivencia y la seguridad escolar.
Además la biblioteca pública municipal “Belisario Domínguez Palencia” realizó la donación de 940 libros a 23 centros educativos del municipio de Palenque, esto con el objetivo de fortalecer la calidad educativa y que los maestros cuenten con las herramientas necesarias para buen proceso de enseñanza-aprendizaje.
En este evento estuvieron presentes el regidor, Jaime Jiménez Gómez, el director de educación y cultura municipal, Olivio Guzmán Méndez; el director de la biblioteca pública, Néstor Sosa Narváez.

root

Notas Relacionadas