Cancel Preloader

Deportivo Pakal campeón

 Deportivo Pakal campeón

Campeonas

Vencen a Salinas Sport en la final 6-5 para quedarse con el último campeonato del 2014

Campeonas
Campeonas

Deportivo Pakal se quedó con el primer lugar del Torneo Relámpago Decembrino de Fútbol Rápido Femenil, al vencer en la final, celebrada la noche del pasado martes en la cancha “Palenque” de la Unidad Deportiva de esta ciudad, a Salinas Sport (antes Candiani) por marcador de 6-5, con lo que se convirtió en el último campeón del 2014 y se acreditó el premio en efectivo de mil pesos.
El juego por el campeonato fue muy parejo en su mayor parte, ninguno de los dos equipos pudo obtener una ventaja de más de un gol, al finalizar el primer cuarto el marcador estaba igualado a dos goles y al llegar al descanso de medio tiempo Salinas Sport tenía la ventaja mínima de 3-4.
Durante el tercer cuarto, el marcador se mantuvo sin movimiento, a pesar de que los dos equipos buscaron la meta rival, el gol no apareció en este lapso incluso, Salinas desperdició un shootout por acumulación de faltas.

Salinas Sport se quedó en segundo
Salinas Sport se quedó en segundo

En el último lapso la victoria pudo ser para cualquier lado pues el marcador se mantuvo por varios minutos igualado a cinco goles, sin embargo, un gol faltando tres minutos para el silbatazo final, le dio a Deportivo Pakal el tan anhelado triunfo.
Los goles del campeonato para Pakal fueron tripletes de Rocío Corro y Mayte González; mientras que por Salinas Sport descontaron Sindy Díaz, Clara Domínguez, María Albores y Araceli Capistrán, en dos oportunidades.
El Torneo Relámpago Decembrino, que duró dos semanas y medias, sirvió de pretemporada para el torneo Clausura 2014, que dará inicio a mediados de este mes.

root

Notas Relacionadas