Cancel Preloader

Presentan antología

 Presentan antología

Participaron autoridades del subsistema educativo.

“En el umbral de las emociones”, es el título del libro que reúne la creación literaria de trabajadores del Colegio de Bachilleres de Chiapas, obra en la que plasmaron sus experiencias de vida a través de los años.

La coordinación editorial estuvo a cargo de Fernando Castellanos Gutiérrez, escritor y subdirector de dicho plantel, e integrante de la Organización Mundial de Poetas, Escritores y Artistas, la cual fomenta la lectura y creación literaria a través de su programa “Mi libro favorito”, que ofrece a las personas que tienen el gusto por escribir la oportunidad de ver plasmadas sus emociones en un libro.

Castellanos Gutiérrez describió a esta antología como un libro polifacético en donde algunos textos tienden a la narrativa en prosa y otros están en verso.
El libro cuenta con 90 páginas y contiene las aportaciones de los docentes María Magdalena Hernández Sol, Carlos Zebadúa Rodríguez y Jorge Díaz Molina, trabajador administrativo, los tres del plantel 145-Tuxtla Sur; además de Gustavo Robles Utrilla, docente del plantel 22-Yajalón.

La presentación se realizó en el auditorio “Luis Donaldo Colosio”, de las oficinas centrales del Cobach ante la presencia de familiares, amigos y compañeros de trabajo.

root

Notas Relacionadas