Cancel Preloader

Les dieron con todo

 Les dieron con todo

Tinajas impone su magnitud ante Cachorros

Ángela Gómez: Palenque

Por poco no llega a la base final.
Por poco no llega a la base final.

Emocionante encuentro se vivió en el inicio del Torneo de Feria de Softbol de la Liga Municipal, que se realizó en el estadio Oshkan, entre los equipos de Tinajas vs Cachorros, de la segunda fuerza, donde el ganador de este encuentro fue Tinajas, con 22 carreras a su favor, mientras que Cachorros se quedó con 10 carreras.

En punto de las 8 de la noche inició el partido con la primera entrada, ambos jugadores de los equipos, se presentaron en la cancha de juego, con sus mejores actitudes para ganar.

Al comienzo del partido Tinajas empezó a demostrar sus jugadas anotando 4 carreras en la primera entrada, poniendo inseguros a sus rivales, quienes lograron anotar 3 carreras a su favor; seguido, la segunda entrada, en esta ocasión Tinajas se quedó con cero, mientras que Cachorros anotaba 1 carrera con la que empataba el encuentro.

Al llegar a la tercera entrada, nuevamente, Tinajas le propinaba 3 carreras más, mientras que Cachorros se quedaba con 4 carreras, en la cuarta entrada. Enseguida Tinajas anotó 5 carreras y Cachorros solo 3, quedando un global de 12 a 7 carreras.

A la quinta entrada Tinajas anotaba otras 2 careras más, mientras que el otro equipo se quedó en cero; llegaba la sexta entrada, donde ambos equipos se quedaron con el marcador de 0 a 0, pero al llegar a la séptima entrada, Tinajas remató con 8 carreras y Cachorros con 3, quedando un marcador final de 22 a 10 carreras, ganando el equipo Tinajas.

Carreras
Tinajas    22
Cachorros 10
TINAJAS 1
Se imponen ante su rival.
TINAJAS 2
Se quedaron a 10 carreras en el encuentro.
TINAJAS 3
Se quedó en la segunda base.

root

Notas Relacionadas