Cancel Preloader

Regresa la ópera en vivo

 Regresa la ópera en vivo

Siendo el segundo título de la Temporada de Ópera en vivo en el Auditorio Nacional, a cargo d la ópera de Bellas Artes se ofrecerán dos únicas funciones de la iba más famosa de Puccini, reuniendo a voces como las de Ramón Vargas, Olivia Gorra y Rosendo Flores, entre otros.

Esta tarde en conferencia de prensa, se subrayó la importancia de fomentar estas presentaciones, con la intención de que un mayor número de personas tenga acceso a la ópera, conjuntado talento de Bellas Artes y la tecnología que permite un recinto como el Auditorio Nacional.

Por su parte, el tenor Ramón Vargas manifestó el reto de interpretar en un recinto como el Coloso de reforma, que por un lado excita al ver sus dimensiones y por el otro exige, ya que la interpretación debe ser bajo el uso de un micrófono que amplifica la voz pero también cualquier error o movimiento inadecuado.

Así mismo consideró que la ópera sigue siendo una opción para los jóvenes que no encuentran ni en la televisión ni en el cine lo que ofrece un escenario real.

root

Notas Relacionadas