Cancel Preloader

Mejores calles para Berriozábal

 Mejores calles para Berriozábal

Durante la inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico de calles en el municipio de Berriozábal, el gobernador Manuel Velasco Coello destacó que estas acciones forman parte de la rehabilitación y modernización de la infraestructura urbana que se realiza en las diferentes regiones del estado, con el objetivo de consolidar la movilidad económica y el desarrollo urbano de los municipios.

Acompañado de Bayardo Robles Riqué, secretario de Infraestructura; Alder Zepeda Valencia, presidente municipal de Berriozábal; empresarios, representantes de la colonia y habitantes beneficiados, el mandatario detalló que estas obras son prioritarias para la población y tuvieron una inversión de casi un millón 500 mil pesos.

Alumnos, felices de contar con mejores calles.
Alumnos, felices de contar con mejores calles.

En este marco, Manuel Velasco dijo que estas acciones permitirán a las familias contar con mejores servicios y mostrar un mejor rostro urbano a los visitantes. Asimismo explicó que las obras se realizaron con materiales amigables con el medio ambiente, que cumplen con altos estándares de calidad, mediante una planeación ordenada.

Cabe señalar que, como parte del proyecto de modernización de la infraestructura pública, se trabajó en el embellecimiento y mejoramiento de la Séptima Norte entre Calle Central y Primera Poniente, en el Barrio San Francisco, considerada una de las principales vialidades de acceso de entrada y salida del municipio, donde también se realizaron acciones como pintado de banquetas y guarniciones, así como instalación de nuevas tomas domiciliarias de agua potable y alcantarillado.

El jefe del Ejecutivo estatal precisó que su gobierno suma esfuerzos y recursos con la Federación y los gobiernos municipales, para ejecutar obras con responsabilidad social, hecho que coadyuvará a elevar la calidad de vida de las familias chiapanecas y consolidar el desarrollo integral sostenido de los 122 municipios del estado.
BERRIOZABAL (1)
Se entregó una obra de calidad con materiales que no perjudican el medio ambiente.

Acompañado de funcionarios y los habitantes de la comunidad, el Gobernador corto el listón inaugural.
BERRIOZABAL (3)
El objetivo es impulsar el progreso de los municipios y construir un Chiapas más próspero y equitativo.

root

Notas Relacionadas