Cancel Preloader

Lugar solitario

 Lugar solitario

Los vecinos de la calle Sexta Avenida Sur se encuentran realmente preocupados, ya que las calles en las que habitan se encuentran solitarias; en los últimos días se han registrado algunos atracos a quienes pasan sobre esta arteria, así como a casa habitación, por lo que solicitan a las autoridades competentes que ordenen realizar patrullajes más frecuentes en esta zona.

LUMINARIAS INSERVIBLES
FOTO 1
En la calle se puede observar una de las lámparas que es la que está funcionando día y noche, mientras que las demás ni siquiera prenden.

BASURA POR TODOS LADOS
La calle se encuentra llena de basura y troncos de árboles, vecinos manifestaron que ellos quitaron el tronco porque se encontraba a media calle, quienes derribaron el árbol y aprovecharon la madera no tuvieron la amabilidad de retirarlo del paso.

SIN BANQUETA
La poca banqueta que se encuentra en la calle Sexta Sur se encuentra llena de maleza y en algunas ocasiones los colonos han encontrado víboras.

MÁS SEGURIDAD
Los habitantes de este lugar hacen un llamado al director de la Policía Municipal, donde piden su apoyo, ya que las patrullas son escasas en realizar su recorrido y solo pasan cuando es la hora de la comida que se estacionan en la calle sin volverlos a ver otra vez.

root

Notas Relacionadas