Cancel Preloader

Se prioriza la salud: JSH

 Se prioriza la salud: JSH

Gestiones ante diversas dependencias estatales y federales viene emprendido el Presidente Municipal, José Salomón Hernández Álvarez para seguir avanzando en el desarrollo de las comunidades rurales y los barrios.

El Presidente Municipal, José Salomón Hernández Álvarez, indicó que uno de los temas que atiende va enfocado a los proyectos para salud como para el campo, el cual son una de las demandas que más solicitan los habitantes.

Expresando que el Gobierno Municipal de La Independencia se ha preocupado por el rubro de salud y están ejecutándose proyecto como la puesta en marcha de la unidad médica y que traerá muchos beneficios.

Tras referir lo anterior complementó que el tema de salud es un eje rector en el gobierno, por ello han logrado varios programas de salud al municipio con el apoyo de la Jurisdicción Sanitaria número III.

Por otro lado abundó que el tema del sector agrícola, ha dado importantes resultados y junto con el mandatario chiapaneco, Manuel Velasco Coello, los subsidios de los programas que maneja la Secretaria del Campo tienen continuidad para que lleguen a los productores.

La primera autoridad agregó que temas como estos son prioritarios en las gestiones que hacen como gobierno que ha dado resultados para La Independencia.

root

Notas Relacionadas