Cancel Preloader

Próxima entrega de fichas

 Próxima entrega de fichas

El DIF Chiapas dio a conocer que las y los jóvenes aspirantes a ingresar a la Escuela de Terapia del DIF Chiapas, deberán presentarse el próximo 24 de junio en el horario de 9 a 13 horas, para adquirir la ficha de registro.

Dicho centro educativo cuenta con un Plan de estudios autorizado por el Sistema Nacional DIF y por la Secretaría de Educación del estado, además para fortalecer académicamente a la Escuela, se han firmado convenios de colaboración con la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach),  Secretaría de Salud y el Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (Isstech), entre otros.

De tal forma que los egresados tendrán elementos para desarrollar las habilidades de analizar e interpretar las indicaciones del médico especialista en Medicina Física y Rehabilitación; además, diseñará, aplicará y evaluará los planes de tratamiento fisioterapéuticos adecuados a las necesidades del paciente, priorizando los problemas de discapacidad física, entre otras.

En la Escuela de Terapia Física se forman profesionales con habilidades de desarrollar técnicas generales y especificas en el tratamiento de rehabilitación integral para los chiapanecos, incluyendo una visión humanista y cercana a los pacientes.

Las personas interesadas en esta carrera pueden tener mayor información en la página web del DIF Chiapas, www.difchiapas.gob.mx; o bien en las instalaciones ubicadas en Libramiento Norte Oriente, Salomón González Blanco S/N Esquina Paso Limón, Colonia Patria Nueva, Tuxtla Gutiérrez o comunícate al (961) 61 7 00 20, extensión 55096.

root

Notas Relacionadas