Cancel Preloader

Maestros son fundadores de conciencia

 Maestros son fundadores de conciencia

Celebramos al maestro en su día, ya que forman parte importante en el desarrollo de los niños y jóvenes, mencionó, el edil Gustavo Cueto Villanueva en el festejo realizado en su día a los maestros huixtlecos.

Con la asistencia de más de mil docentes que respondieron a la convocatoria de la presidencia municipal, se llevóa cabo al festejo del “Día del Maestro”, en el salón San Vicente, donde autoridades y catedráticos de la educación compartieron un momento de diversión en su día con actuación de un grupo musical y del imitador Luis Palacios.

La rifa de regalos, el saludo del edil y felicitación a los maestros, las anécdotas de maestros jubilados con autoridades, fue el marco que se vivió en una tarde llena de sana diversión entre los catedráticos, quienes asistieron a este magno evento.

Ahí el edil Cueto Villanueva mandó un mensaje a todos a los asistentes “felicitó a los maestros y maestras en su día, deseándoles lo mejor de la vida, por su trabajo diario en las aulas educativas. Reconocemos la labor del maestro, ellos propician la capacidad de formación de la persona desde sus bases para hacerlo un profesionista, son fundadores de conciencia, con respeto y cariño les agradecemos su apoyo y esfuerzo por los niños y jóvenes de Huixtla”.

“Siempre reconocemos la labor del maestro, ustedes propician la capacidad de formación de la persona desde sus bases para hacerlo un profesionista, son fundadores de conciencia. “Todos juntos somos una sociedad que busca la superación, ustedes siembran en los niños y los jóvenes esta inquietud, reciban siempre nuestro reconocimiento y felicitación, que dios los bendiga siempre”, acotó el alcalde.

Acompañaron al munícipe, la presidenta del DIF Huixtla, Rosibel Duque de Cueto; la regidora Raquel Paredes Rosas; el tesorero municipal, René Santos Rincón; el supervisor de la zona escolar 022, Ignacio Álvarez Cruz; supervisor de la zona escolar 014 del estado telesecundarias, Concepción Rodríguez Reyes y Jubilado Alejandro Guillen Alfaro, quien dio las palabras de agradecimiento al edil Gustavo Cueto por este festejo a los maestros activos y jubilados.

root

Notas Relacionadas