Cancel Preloader

Celebran Encuentros Deportivos, Artísticos y Culturales 2014

 Celebran Encuentros Deportivos, Artísticos y Culturales 2014

El presídium del Comité Ejecutivo Seccional de la Sección 40.

En el marco del 70 Aniversario del SNTE; ganadores viajarán a Tuxtla Gutiérrez

ELIZABETH HERNÁNDEZ LÓPEZ: PALENQUE

En el marco del 70 Aniversario de Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), este pasado miércoles 7 y jueves 8 de mayo, se realizó la inauguración de los Encuentros Deportivos, Artísticos y Culturales 2014, en las instalaciones de la Unidad Deportiva de Palenque.

Este evento estuvo organizado por el Comité Ejecutivo Seccional de la Sección 40, en el que participaron profesores en las dos ramas varonil y femenil en las disciplinas de futbol, basquetbol, volibol, atletismo, de igual manera participaron con números culturales en canto y declamación.

Este festejo en conmemoración al Día del Maestro se celebrará hoy en toda la república mexicana. En Chiapas el SNTE de la sección 40 de los trabajadores al servicio del estado promueve y festeja este día con un encuentro deportivo a nivel estatal, donde los ganadores de la primera eliminatoria que tuvieron lugar cede en diferentes cabeceras municipales se trasladarán a la capital del estado Tuxtla Gutiérrez los días 14 y 15 del presente.

El acto fue inaugurado por el Profesor Jesús Luna representante del nivel de Telesecundaria del SNTE de la sección 40 fue parte de la mesa del presídium, así como también se encontraron formando parte de esta las siguientes personalidades: Juan Carlos Luna Salinas, en representación del jefe de Sector 03 de Telesecundaria; Ricardo Ochoa, Asesor Técnico Pedagógico del sector 03 de secundaria; así como Carlos Mares, supervisor de primarias en Catazajá; Jorge Ocampo López, supervisor de Educación Federal; Roberto Carlos Padilla Cruz del Colegio de Comunicación del SNTE; y Esteban de Paz Castillo, también del Colegiado de Comunicación del SNTE.

Es así como se promueve el deporte y la convivencia entre los trabajadores del estado del magisterio al servicio de la educación.

LOS RESULTADOS DE LA

ELIMINATORIA DEL ENCUENTRO

DEPORTIVO Y CULTURAL

Basquetbol

Varonil: Centro de Trabajo, 113 educación física

Femenil: D-II- 101 Telesecundaria

Futbol

Varonil: Centro de Trabajo 113 educación física

Femenil: Centro de Trabajo 113 educación física

Volibol

Varonil: D-II- 101 Telesecundaria

Femenil: D-II- 101 Telesecundaria

Atletismo

Varonil: 100 metros planos, Centro de Trabajo 98 música

Femenil: 100 metros planos, Centro de Trabajo 98 música

 

Canto: 059 de primaria de Playas de Catazajá

MAESTRA2
Los maestros en acción.
En varios deportes participaron los mentores.

root

Notas Relacionadas