Cancel Preloader

Agresor detenido

 Agresor detenido

Alfredo Aguilar Guillén quedó detenido.

Girón Guzmán denunció a Aguilar Guillén, quien presuntamente lo golpeó dejándolo mal herido

POTRILLO: PALENQUE

Alfredo Aguilar Guillén quedó detenido.
Alfredo Aguilar Guillén quedó detenido.

Ante la agencia de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se presentó Juan Pablo Girón Guzmán para denunciar penalmente a Alfredo Aguilar Guillén, quien presuntamente lo agredió físicamente hasta mandarlo al hospital.

Según Juan Pablo, los hechos se registraron en días pasados, cuando el ahora agraviado fue supuestamente golpeado por Aguilar Guillén, quien sin motivo alguno se le fue encima a golpes dejándolo tirado en plena calle y mal herido.

Por lo que Girón Guzmán fue llevado al Hospital General de esta ciudad para su recuperación médica; posteriormente, éste interpuso su denuncia ante las autoridades, y fue el día de ayer que personal de la Policía Especializada dio el cumplimiento a la orden de aprehensión girada por un juez.

Quedando Alfredo Aguilar, a disposición y en calidad de detenido, siendo recluido en el Centro Estatal para Reinserción Social de Sentenciados Ceress 17, “El Bambú”, como probable responsable en la comisión del delito de Lesiones Culposas y Abandono de Persona.

root

Notas Relacionadas