Cancel Preloader

Condenan a mujer que dejó morir a sus recién nacidos en un camión de basura

 Condenan a mujer que dejó morir a sus recién nacidos en un camión de basura

Agencias

Una madre de Michigan cumplirá condena en prisión después de declararse culpable de matar a sus hijos gemelos recién nacidos en 2003.

Antoinette Briley, de 44 años, de Holland, Michigan, se declaró culpable de cargos de asesinato en el juzgado de Bridgeview en Chicago, Illinois, y fue sentenciada a 20 años de prisión, según informaron medios como Fox 32 Chicago, WLS-TV y ChicagoTribune.

Briley fue arrestada en diciembre de 2020 y, después de ser detenida, confesó su participación en la muerte de sus gemelos y en la eliminación de los cuerpos, dijo la Oficina del Sheriff del condado de Cook. Inicialmente fue acusada ante el tribunal de dos cargos de asesinato en primer grado derivados de la muerte por asfixia de sus hijos pequeños.

Los bebés fueron encontrados tirados en un contenedor de basura en un callejón en Stickney, Illinois, donde un trabajador de gestión de residuos los vio en el cubo elevador delantero de su camión de basura. Los investigadores determinaron que los gemelos fueron asesinados poco después de nacer, ya que uno de los bebés todavía tenía la placenta adherida.

Notas Relacionadas