Cancel Preloader

Sofía Vergara se da otra oportunidad en el amor

 Sofía Vergara se da otra oportunidad en el amor

AGENCIA:

MÉXICO

 

Este julio se cumplirá un año de la separación de Sofía Vergara y Joe Manganiello, quienes finalizaron su matrimonio de poco más de 7 años. Durante este tiempo, la actriz colombiana se ha enfocado en ella y sus proyecto profesionales, pero en ningún momento le ha cerrado las puertas al amor.

De hecho, mediante sus redes sociales, presentó al guapo doctor que la conquistó, con lo que confirma que está en una relación de pareja. El susodicho es el cirujano ortopédico Justin Saliman, con quien desde finales de 2023 ya había sido vista y fotografiada. A pesar de esto, los dos habían sido discretos, especialmente la protagonista de la serie “Griselda”, quien en entrevistas ha sido cuestionado acerca del amor.

Sin embargo, ahora Sofía Vergara, de 51 años de edad, le dedicó una postal al guapo doctor, exponiendo que su corazón ya tiene dueño y con esto le dice oficialmente adiós a Joe Manganiello.

Mediante la publicación realizada en redes sociales, la también empresaria compartió lo siguiente: “Si alguna vez te sometes a una cirugía mayor de rodilla, asegúrate de conseguir un guapo doctor que duerma contigo esa noche”. La leyenda estuvo acompañada de una foto en la que aparece Justin Saliman.

Notas Relacionadas