Cancel Preloader

Pepe Aguilar se tatúa al “hijo” que más quiere

 Pepe Aguilar se tatúa al  “hijo” que más quiere

Pepe Aguilar es uno de los cantantes más exitosos en México y ha ocupado ese mismo éxito para apoyar la carrera artística de sus hijos, pero ha sido Ángela Aguilar quien gracias a su estilo ha sobresalido, aunque eso mismo ha desatado críticas en su contra en repetidas ocasiones.

Sin embargo, la menor de la Dinastía Aguilar ha sabido sobreponerse, pero contrario a lo que muchos pensarían, todo parece indicar que no es la hija favorita de Pepe Aguilar, pues recientemente, el cantante se hizo un tatuaje en honor a su “hijo” favorito.

Fue a través de Instagram donde Pepe Aguilar compartió con sus seguidores el resultado de su nuevo tatuaje, el cual compartió con emoción, pues es una forma de compartir el rostro de su familiar favorito: “Gordo”.

Y es que el intérprete de “Por Mujeres Como Tú” ha dejado claro que tiene una relación bastante cercana con su perrito pug “Gordo”, ya que suele llevarlo a todos lados, desde premiaciones, hasta conciertos, aunque también se ha convertido en el fiel acompañante de su hija, Ángela Aguilar.

El cantante refirió que el tatuaje es bastante especial, pero además, retrata bastante bien la expresión del can y sus seguidores reaccionaron con comentarios positivos, pues todos han sido testigos de la bonita relación que tiene con “Gordo” quien más allá de ser una mascota, ya es parte de su familia.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas