Cancel Preloader

Melgar ya es segundo rumbo al Senado; va por la mayoría

 Melgar ya es segundo rumbo  al Senado; va por la mayoría

La carrera rumbo a la cámara alta se ha cerrado a dos proyectos: el de Morena, con Sasil de León y Pepe Cruz, y el del PVEM, con Melgar Bravo y Maru Culebro; muy atrás ha quedado Willy Ochoa con menos del 10% de simpatías

A mes y medio de concluir la campaña electoral federal, la lucha por el Senado de la República se ha cerrado a dos proyectos: al de Morena y al de la nueva ERA del Verde en Chiapas.

De hecho, más de 5 encuestadoras reconocidas a nivel nacional por lo certeras que fueron ante las contiendas por la presidencia de la republica y gobernaciones, colocan ya a la fórmula del Verde, Luis Armando Melgar y Maru Culebro, en segundo lugar de las preferencias, sumando las encuestas y haciendo un promedio entre todas, a escasos 11 puntos de la primera fórmula de Morena.

Recordemos que en 2012, Melgar ganó un escaño de mayoría en el Senado de la República con más de un millón de votos. Hoy, en sus giras por las distintas regiones, municipios y comunidades de Chiapas, el tapachulteco vuelve a ganar la confianza de la gente, un apoyo que se nota en las calles como, así como en las redes sociales que en temas digitales Melgar, ocupa el primer lugar.

Para ustedes lectores, ¿Quién ganará el Senado de Chiapas, la dupla Morena o la dupla Luis Armando Melgar – Maru Culebro?

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas