Cancel Preloader

Dua Lipa se reúne con Pedro Almodóvar en Madrid

 Dua Lipa se reúne con  Pedro Almodóvar en Madrid

La estrella del pop, Dua Lipa, desató la euforia en Madrid durante su escapada del fin de semana pasado en compañía de su novio, el actor Callum Turner. La pareja fue vista paseando por las calles céntricas de la ciudad, rodeados de fans emocionados por capturar el momento. Este viaje exprés no es algo nuevo para Dua Lipa, quien ha mostrado su amor por España en varias ocasiones, especialmente por Barcelona y su exquisita gastronomía.

Además, durante su última gira mundial, sorprendió a todos demostrando su fluidez en español durante su visita a México. El punto culminante de su estancia en Madrid fue su encuentro con el legendario director Pedro Almodóvar, junto con las aclamadas actrices Julianne Moore y Tilda Swinton en un restaurante local.

La imagen compartida por Agustín Almodóvar, hermano del director, en redes sociales generó especulaciones sobre la posible colaboración de Lipa en el próximo proyecto cinematográfico de Almodóvar, ‘The room next door’, donde Moore y Swinton serán protagonistas. Aunque no se ha confirmado oficialmente su participación, la presencia de Dua Lipa sugiere sin duda una posible colaboración en el filme. Recordemos que Dua ya tuvo dos importantes participaciones en el cine, primero con Barbie, donde además de actuar, cantó ‘Dance the night’ y en la cinta Argylle con Henry Cavill ¿será la próxima chica Almodóvar?

La película comenzó a rodarse en marzo y será su primer largometraje en inglés. Abordará la historia de una madre muy imperfecta y una hija rencorosa, separadas por un gran malentendido. La madre será una reportera de guerra, y ese es el papel que interpretará Tilda Swinton. Mientras que Moore dará vida una escritora de autoficción, amiga de la madre, quien depositará su dolor y amargura en su confidente.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas