Cancel Preloader

Se fortalecen espacios educativos en Tuxtla Gutiérrez

 Se fortalecen espacios educativos en Tuxtla Gutiérrez

Con la finalidad de garantizar una adecuada educación preescolar y convivencia en espacios de calidad se fortalecen los espacios educativos del Jardín de Niñas y Niños “Salvador Díaz Mirón”, localizado en la colonia Pluma de Oro de Tuxtla Gutiérrez.

Durante una visita al citadon kínder el gobernador Rutilio Escandón verificó que los salones de clases mantengan altos estandares de calidad y funcionalidad, para que los padres de familia estén tranquilos y seguros de que sus hijos y los docentes realizan el proceso enseñanza-aprendizaje en un lugar que les brinde óptimas condiciones.

Además el mandatario estatal reconoció las gestiones de la comunidad escolar y de las familias para buscar que se de el proceso de enseñanza-aprendizaje en un lugar que esté en óptimas condiciones al tiempo de motivar a los infantes a estudiar y cuidar su salud para que sigan preparándose para que q futuro sean parte del progreso de Chiapas.

El gobernador Rutilio Escandón supervisó las nuevas aulas

En otro momento el director general del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Chiapas (Inifech), Enoc Gordillo Argüello, sostuvo que con dos nuevas aulas educativas, servicios sanitarios, cisterna, plaza cívica y un domo, este centro educativo fortalecerá la formación escolar de sus pequeños alumnos.

Por su parte la directora del Jardín de Niñas y Niños “Salvador Díaz Mirón”Magaly Cruz Bolaños celebró la modernización del Plantel ya que además de mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje, permite que sus alumnos desarrollen sus habilidades emocionales.

El gobernador Rutilio Escandón supervisó las nuevas aulas

En representación de las y los alumnos, la niña Zoé Alisson López reconoció que la remodelación de su escuela permitirá que aprendan y disfruten de sus clases en un espacio bonito.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas