Cancel Preloader

Daniel Bisogno envía audio “me muevo casi al cien”

 Daniel Bisogno envía audio “me muevo casi al cien”

AGENCIA:

MÉXICO

 

El conductor de televisión Daniel Bisogno parece estar en proceso de recuperación tras ser intubado y salir del hospital. Así que, para hablar de su estado de salud, la celebridad envió un mensaje de audio para los televidentes, del programa Ventaneando. La presentadora Pati Chapoy reveló en el programa de televisión que tenía una sorpresa para todos, ya que Daniel Bisogno, quien estuvo intubado por problemas de salud, envió un mensaje de audio para explicar cómo se ha sentido tras ser dado de alta en el hospital.

En el audio que compartió por Pati Chapoy, Daniel Bisogno reveló que ya se encontraba en su casa, pero le ha sido complicado debido a las terapias que tiene que hacer a lo largo del día para poder recuperar su fuerza.

Por otra parte, el conductor añadió que, pese a sentirse bien, aún le es difícil moverse y hacer cierto tipo de actividades, especialmente, subir los peldaños de las escaleras, debido a que los días hospitalizado e intubado le afectaron físicamente. No obstante, aprovechó para agradecer a la líder del equipo de conductores por sus atenciones.

“Todavía desplazarme no puedo. No puedo subir todavía las escaleras, fueron muchos días  intubado. Entonces, estoy moviéndome casi, casi, al cien, pero todavía me falta un poco. Mil gracias, mil gracias por todo, ya sabes a todo lo que me refiero. De verdad que te apareciste en mi vida como un ángel”, recalcó el conductor.

Mientras tanto, Daniel Bisogno mostró su entusiasmo por volver a televisión y dijo que estaba listo para enviar más mensajes de audio; incluso, insinuó poder compartir algunos videos, para mostrar sus avances.

Notas Relacionadas