Cancel Preloader

‘Chuponcito’ ‘perdona’ a exmanager, tras acusarlo de abuso sexual

 ‘Chuponcito’ ‘perdona’ a exmanager, tras acusarlo de abuso sexual

AGENCIA:

MÉXICO

 

El comediante José Alberto ‘N’, mejor conocido payaso ‘Chuponcito’, se enfrentará a una audiencia oral, por presunto abuso sexual. Sin embargo, el artista revela que está seguro de su inocencia; incluso, está dispuesto a perdonar a la supuesta víctima, su exmánager Carla Oaxaca, tras acusarlo de abuso sexual.

Después de revelar que estará en una audiencia oral, el payaso ‘Chuponcito’ dijo ante las cámaras que confía en su inocencia de las acusaciones en su contra por presunto abuso sexual, pero piensa perdonar a su exmánager por demandarlo y afectar su entorno familiar, laboral y otros aspectos de su vida.

Aunque ‘Chuponcito’ confesó estar dispuesto a perdonar a su exmánager, Carla Oaxaca, en caso de ser inocente tras las acusaciones que hizo en su contra por abuso sexual, el comediante aseguró que no está dispuesto a llegar a acuerdos económicos con la demandante.

No obstante, el abogado de ‘Chupóncito’, Édgar Méndez, recalcó que aunque Carla Oaxaca quiera llegar a un acuerdo económico con su cliente, esto ya no será permitido, pues en la última audiencia fue negada esta opción.

De acuerdo con lo informado por el abogado de ‘Chuponcito’, Édgar Méndez, en caso de que el comediante sea considerado culpable de abuso sexual, él tendría que pagar 23 mil pesos a la víctima, Carla Oaxaca, por las terapias psicológicas. Sin embargo, el litigante comentó que la demandante está pidiendo millones de pesos (52 millones) para arreglar los supuestos daños.

Notas Relacionadas