Cancel Preloader

Alumno se disfrazó del “Joker” y atacó a maestro en Veracruz

 Alumno se disfrazó del “Joker” y atacó a maestro en Veracruz

Redacción

En una escuela secundaria del estado de Veracruz, ayer jueves 14 de marzo un alumno de 12 años se vistió como el Joker, el personaje villano enemigo de Batman, y atacó a puñaladas a su profesor al interior del salón de clases.

En los hechos, de acuerdo con la versión de los testigos, el alumno de primer grado pidió permiso para ir al baño, al regresar al aula lo hizo ataviado con la vestimenta característica del personaje, luego se aproximó a su profesor y tras estar frente a él imitó la carcajada siniestra del villano.

Tras la risotada, dicen testigos, “sacó un cuchillo como de 15 centímetros y se abalanzó contra el maestro para intentar apuñalarlo”; pero el docente, que impartía la clase de Civismo y ética, reaccionó a tiempo y logró controlar al niño agresor.

Los hechos ocurrieron en la Escuela Secundaria General Lázaro Cárdenas de Boca Del Río, Veracruz; al sitio arribaron elementos de la policía municipal y una ambulancia cuyos rescatistas confirmaron que no hubo heridos. Hasta el momento ninguna instancia se ha pronunciado al respecto.

Notas Relacionadas