Cancel Preloader

“Nos hacía dejar la puerta abierta al dormir”; Jenni Hermoso revela conductas “extrañas”

 “Nos hacía dejar la puerta abierta al dormir”; Jenni Hermoso revela conductas “extrañas”

Agencias

Jenni Hermoso, actual jugadora de Tigres femenil, reveló algunas conductas que tuvo el técnico Jorge Vilda con las seleccionadas de España y señaló que hizo lo correcto con lo ocurrido en el caso Luis Rubiales.

“Cuando nosotras nos íbamos a dormir, teníamos que dejar la puerta abierta y esperar a que él pasara por la noche y dejar que él hablara con nosotras. Si tocaba la primera puerta de las primeras jugadoras, hasta que llegaba a la última, a lo mejor había jugadoras que se dormían”, dijo en un avance televisivo; Jenni Hermoso es la primera invitada de la nueva temporada del programa Planeta Calleja.

Además, la jugadora de Tigres dio detalles revelando los argumentos que el técnico decía para poder realizar la actividad frente a las futbolistas de la actual campeona del mundo en la rama femenil. “Él decía que era el único momento que tenía para hablar personalmente con nosotras”, agregó. La futbolista también reveló otro episodio del técnico, cuando se iban de compras. “O nos íbamos a comprar, nos esperaba y nos preguntaba qué llevábamos en la bolsa”, mencionó.

En el avance del episodio, la campeona del mundo también mencionó a Luis Rubiales. Durante el programa Planeta Calleja, la exjugadora de Pachuca comentó sobre su proceso para poder afrontar el tema del beso de Luis Rubiales, ya que querían que hiciera un video suavizando la situación. “Si hubiera admitido en ese momento hacer un video diciendo que no había pasado nada, tenía clarísimo que podía haber tenido cosas extradeportivas que me hubieran ayudado mucho. Pero sentí el valor, sentí la fuerza y sobre todo estaba haciendo algo que para mí era lo correcto”, finalizó.

Notas Relacionadas