Malteada napolitana.

Si eres de las personas que rara vez tiene suficiente tiempo para preparar un buen desayuno, tal vez debas de considerar, que los licuados son siempre una gran opción sobre todo cuando se trata de nutrirse y salir corriendo, como le ocurre a la mayoría de nosotros cada mañana o por lo menos, cuando acudimos a la escuela, trabajo o cualquier otro lugar que demande nuestras capacidades físicas o mentales.
Por eso es importante que no te saltes el desayuno y si hoy no tienes idea de qué es lo que puedes tomar como tu primera comida, pues queremos decirte cómo preparar una rica malteada o licuado napolitano para que empieces el día con el pie derecho y sin tener qué hacer gran cosa para alimentarte adecuadamente.
Desayuno rápido
Afortunadamente hoy tenemos para ti una bebida no sólo de 1, sino de 3 sabores que seguramente te volarán la cabeza y además te nutrirán lo más posible al menos para que no pases hambre o cansancio a lo largo de toda la mañana. Eso es posible gracias a las proteínas provistas por tu licuado, el cual lo puedes preparar con la leche que tú quieras.
Receta de malteada con agua
Nuestra receta original lleva agua, pero si lo deseas, puedes agregar un poco de leche de tu preferencia. Puede ser vegetal, de vaca o la que gustes, pues también es una clara fuente de proteínas, mismas que al ser asimiladas por el cuerpo, se convierten en energía, que después se puede usar en el entrenamiento de algún deporte o simplemente para resolver nuestras tareas diarias.
La ventaja de consumir malteadas proteicas es que son la mejor opción para aquellas personas que gozamos de hacer algo de ejercicio. Aunque en este caso los sabores son artificiales, siempre puedes agregarle algo de fruta como fresas o extracto de vainilla. Cabe recordar que siempre puedes completar tu desayuno con unos hot cakes o el bocadillo que quieras.
Ingredientes
Marcas preferentes: Marcas de tu elección. Preparación
Información Nutricional
|