Cancel Preloader

Eiza González arranca suspiros en Halloween.

 Eiza González arranca  suspiros en Halloween.

Además de demostrar su talento como actriz, Eiza González se ha dejado ver como amante de la moda cuidado cada detalle de sus atuendos y Halloween no es la excepción ya que es una de sus temporadas favoritas. A través de redes sociales ha compartido algunos de los atuendos en los que el glamour y elegancia son clave junto al toque de sensualidad con el que presume su envidiable figura.

Llegó la temporada en la que princesas de Disney, personajes animados, aterradores y otros inspirados en México como las catrinas, invaden las redes sociales a través de los disfraces con los que famosas ponen a prueba su creatividad. Aunque siempre considerando las mejores tendencias aplicadas a lo escalofriante de Halloween o figuras clásicas de la temporada a las que añaden su distintivo sexy.

Eiza González no es la excepción, pues al igual que otras famosas como Chiquis Rivera y Yanet García, disfruta al máximo la temporada luciendo sus mejores disfraces. Entre los favoritos de sus fans y con el que no deja de brillar cada año, es aquel que lució como la princesa Jazmín de la cinta “Aladdin” con un crop top fruncido en color azul con el que dejo ver su abdomen de cero y que combinó con un pantalón a juego que llevo detalles dorados, así como la característica trenza.

Fiel a su estilo lleno de glamour y elegancia, la actriz mexicana ha llevado algunos de los mejores atuendos este temporada siempre con personajes de cintas que siguen conquistando al público y que ya son parte de Halloween cada año con modificaciones únicas que cada persona realiza con gran creatividad dispuestos a resaltar.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas