Cancel Preloader

Localiza FGE a menor de edad con reporte de persona ausente en Chiapas

 Localiza FGE a menor de edad con reporte de persona ausente en Chiapas
La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Istmo-Costa localizó a una menor del sexo femenino, que contaba con reporte de persona ausente en el municipio de Arriaga, Chiapas.
Ante la Fiscalía de Distrito Istmo-Costa se presentó el joven Andrés “N” a denunciar la ausencia de su hermana Diana Karen “N”, quien salió de su domicilio la mañana de este jueves 2 de junio del año 2022, por lo que se dio inicio al registro correspondiente de persona ausente.
Tras activarse el protocolo de búsqueda, con la intervención de la Policía Especializada adscrita a la Fiscalía de Distrito Istmo-Costa y familiares ubicaron a la menor del sexo femenino sana y salva.
Tras la valoración médica y escuchado su declaración Ministerial fue integrada a su núcleo familiar, mientras el denunciante agradeció a la Fiscalía General del Estado, su colaboración para la localización de su familiar.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas