Cancel Preloader

El influencer Jesse Koz y su perro Shurastey mueren mientras recorrían el mundo

 El influencer Jesse Koz y su perro Shurastey mueren mientras recorrían el mundo

Luego de recorrer casi una veintena de países en su ‘vocho’, murió el creador de contenidos brasileño Jesse Koz, junto con su perro Shurastey en un accidente automovilístico en el condado de Josephine, Oregón, Estados Unidos.

El brasileño comenzó su viaje con su fiel Golden Retriever en 2017 a bordo de un Volkswagen Sedán de 1978, en el cual cruzaron 19 países de América.

Los recorridos de Koz fueron fotografías en cada una de sus paradas y publicados en redes sociales donde alcanzaron los 300 mil seguidores.

A inicios de la semana, en el condado estadounidense de Josephine se reportó el choque entre el VW Beetle blanco y una camioneta Chevrolet, Escape, negra de 2008.

Aunque la policía no pudo realizar una identificación en primera instancia se logró reconocer el cadáver del conductor, por lo que sus seguidores externaron sus condolencias.

De acuerdo con autoridades locales, Jesse había intentado evitar el tráfico, pero perdió el control del VW Beetle, cambiando de carril y chocando contra una Ford Escape.

La conductora de la camioneta, Eileen Huss de 62 años, fue trasladada a un hospital por lesiones menores, sin embargo, Jesse Koz y el animal murieron en la carretera.

Con 10 mil reales en el bolsillo (cerca dedos dólares), Koz tomó su viejo Volkswagen Escarabajo 1300 de 1978 y junto a su mejor amigo, su perro golden retriever, inició el camino en abril de 2017 de Balneário Camboriú pensando en vivir plenamente y en total libertad.

Durante la pandemia regresó a Brasil tras haber llegado hasta Norteamérica , pero en febrero de este año retomó la ruta.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas