Cancel Preloader

El circo de Marcelo Leaño

 El circo de Marcelo Leaño

Lo que parecía ser un resurgimiento leve de la Leañoneta se convirtió en una exhibición de la ignorancia deportiva y la poca importancia que le da Marcelo Michel Leaño al Club Deportivo Guadalajara.

Agustín Ramírez: Zapopan

Con un duelo lleno más de broncas que de goles, empatados a uno, fue como terminó el Clásico Tapatio en la cancha del Estadio Jalisco.

En los primeros minutos del juego, el rojinegro Julián Quiñones mandó el balón al fondo de la portería, pero el abanderado anuló su grito de gol, pues Julio Furch puso la asistencia cuando el balón ya había cruzado la línea de meta.

El árbitro tardó varios minutos en reanudar, porque la jugada se revisó en la sala del VAR.

Instantes despues, como si fuese un fetiche suyo, Miguel Ponce perdió la cabeza, pues, en medio de una discusión, ahorcó con las dos manos a Jairo Torres.

César Arturo Ramos llegó para poner orden y al final dejó a ambos cuadros con 10 jugadores.

En el 65’, JJ Macías realizó un potente disparo cruzado que fue bloqueado por Camilo Vargas, pero, para su mala suerte, el balón quedó a merced del Piojo Alvarado, quien solo tuvo que empujarlo para poner el 0-1 parcial.

Los rojinegros de forma dramática les empataron a los rojiblancos, que estaban haciendo una gran labor defensiva.

En el 91’, Aníbal Chalá llegó a línea de fondo y metió un gran centro para que Julián Quiñones rematara con la cabeza y venciera a Miguel Jiménez. El delantero colombiano también vio la roja, por quitarse la playera en el festejo y por insultar a los rivales.

Así terminó un circo más en la Perla Tapatia, de la mano del inmejorable Marcelo Michel Leaño.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas