Cancel Preloader

Inician pre inscripciones en el COBACH

 Inician pre inscripciones en el COBACH

Los requisitos son acta de nacimiento, copia de la Clave Única de Registro (CURP), una fotografía tamaño infantil blanco y negro, y constancia de estudios (original y copia).

GUSTAVO LAINES: PALENQUE

Por inicio del nuevo ciclo escolar, Colegio de Bachilleres de Chiapas (COBACH) da inicio a las preinscripciones para los alumnos de segundo semestre en adelante, indicó el director de la institución, Roger Cañas Cabrera.

Desde este jueves 27 de enero hasta el último día de marzo se mantendrá el proceso de pre inscripción.

Los requisitos para este proceso son llevar acta de nacimiento, copia de la Clave Única de Registro (CURP), una fotografía tamaño infantil blanco y negro, y constancia de estudios (original y copia).

Este proceso es totalmente presencial, debido a que la institución educativa no cuenta con la plataforma digital adecuada para llevarlo a cabo.

Develó, que para el próximo mes de abril iniciarán las inscripciones para los de nuevo ingreso, para después aplicar el examen de admisión en el mes de Julio y así, iniciar el semestre en Agosto o Septiembre.

Dijo, se espera que las clases sean presenciales de modo escalonado, por lo que el regreso de los alumnos a las aulas es inminente.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas