Cancel Preloader

Dinero de Gran Sorteo del 15 de septiembre será donado a atletas olímpicos: AMLO

 Dinero de Gran Sorteo del 15 de septiembre será donado a atletas olímpicos: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que los recursos obtenidos del tradicional Gran Sorteo de la Lotería Nacional este 15 de septiembre, serán donados como apoyo a los deportistas que participaron en los Juegos Olímpicos y los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario explicó que todos los deportistas van a recibir un apoyo, un estímulo, que saldrá directamente de los recursos obtenidos de esta rifa.

Por ello, aprovechó para hacer un llamado a la población para que participen este 15 de septiembre y adquieran los “cachitos“.

López Obrador destacó que el Gran Sorteo de este año tendrá 2 millones de “cachitos” con un valor de 250 pesos e incluye 22 premios inmuebles: 8 casas, 7 departamentos, 1 rancho, y el derecho de uso de un palco en el Estadio Azteca.

CONTINÚA LEYENDO: Inundaciones dejaron una situación muy grave en Tula, Hidalgo: AMLO

Este sorteo ofrece 250 millones de pesos en premios en especie y en efectivo. El monto total de los premios comprende el valor en especie más un monto en efectivo. Además cabe señalar que los premios en especie no son nuevos, por lo que se entregarán en las condiciones en las que se encuentren y bajo el régimen patrimonial que corresponda.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas