Cancel Preloader

Con TLCAN se cerrarán brechas de desigualdad: Enrique Peña Nieto

 Con TLCAN se cerrarán brechas de desigualdad: Enrique Peña Nieto

Solo con la modificación y actualización del Tratado de Libre Comercio se podrán cerrar las brechas de desigualdad, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto en el marco de su visita a Nueva York.

Durante su participación en el panel de la Alianza del Pacífico: Un enfoque Global, el mandatario señaló que el libre comercio “es una ventana de oportunidad para impulsar desarrollo y prosperidad en nuestras sociedades”.

De ahí, dijo “la conveniencia de hacer revisiones periódicas a estos acuerdos porque el comercio, quizá el acento que habrá de incorporarse en el futuro, es que el comercio no sólo sea en beneficio de unos cuantos agentes económicos o de unas cuantas empresas”.

Acompañado por los presidentes se Perú, Martín Vizcarra; de Colombia, Iván Duque, y de Chile, Sebastián Piñera; el presiente afirmó que “el gran reto es cómo el comercio que se hace, ese que hacemos con el mundo realmente beneficie a pequeños productores”.

Luego de su participación, el jefe del Ejecutivo acudió a la develación de la obra de , y acudió a una cena con el cuerpo diplomático y secretarios de estado que lo acompañan.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas