Cancel Preloader

Asegura Margarita Zavala que su candidatura no está en riesgo

 Asegura Margarita Zavala que su candidatura no está en riesgo

En su tercer día de actividades proselitistas, la candidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, realizó una gira por Ecatepec de Morelos, en donde encabezó el Diálogo Ciudadano.

En este marco, la ex primera dama sostuvo que a pesar de las irregularidades que se detectaron en el proceso de recolección de apoyos ciudadanos, su candidatura no está en riesgo y destacó que no está en contra de ninguna investigación.

“Mi candidatura no está en riesgo y lamento mucho la desinformación que se está dando. Yo obtuve, como lo dijo el INE y como lo dijeron en esa sesión, dijeron están los requisitos totalmente cumplidos, arriba incluso en el número de firmas y arriba también en el número de estados que se nos había pedido, no está en riesgo, no nos hemos opuesto a ninguna investigación que quiera realizar el INE, incluso nosotros presentamos una denuncia en el caso de las simulaciones que se atribuye”.

Asimismo, Zavala Gómez del Campo denunció la inequidad en el reparto de spots en radio y televisión, ya que mientras sus contrincantes están difundiendo miles de promocionales, ella podrá hacer lo propio hasta el 5 de abril.

“En medio de todas las inequidades e indignaciones selectivas, está el tema de los spots, no solo me han dado la posibilidad de tener un spot por cada 117 que tendrá Andrés Manuel, por cada 220 que tendrá Ricardo Anaya y por cada 224 que tenga Meade, no solo tendré uno en esa proporción que de todos modos ya estamos impugnando”.

Como parte de sus propuestas en materia de seguridad, Margarita Zavala se pronunció a favor de sacar a la Policía Federal de la Secretaría de Gobernación y crear de nueva cuenta la Secretaría de Seguridad, así como brindar mayor capacitación a los policías federales.

MÁS NOTICIAS

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas