Cancel Preloader

Primos durmieron tras las rejas tras protagonizar riña en la vía pública

 Primos durmieron tras las rejas tras protagonizar riña en la vía pública

Encerrados en la cárcel preventiva, quedaron dos sujetos en estado de ebriedad, uno de nombre Daniel “N” y el otro Julián “N” luego de protagonizar un riña en plena vía pública, esto al parecer por problemas familiares.

Según el reporte de las autoridades, los hechos se suscitaron la noche de ayer, alrededor las 22:30 horas, cuando dos sujetos que se encontraban ingiriendo bebidas  embriagantes en la colonia Balujtie, Segunda Sección, se dieron de golpes con lo que encontraban.

Por tal motivo un vecino del mismo sector pidió el apoyo de la Policía Municipal, ya que uno de ellos había sacado un machete de su domicilio, sin saber sus intenciones, por lo que se alertaron los habitantes del lugar y pidieron la presencia de los azules.

Al tener conocimiento los guardianes del orden, rápidamente se trasladaron dos patrullas al lugar, teniendo a la vista a dos personas del sexo masculino quien se encontraban alterando el orden público.

Por lo que fueron subidos a la unidad, para trasladarlos hasta los separados de la comandancia, por lo que quedarán por una falta administrativa, ya que manifiestan los vecinos que no es la primera vez que estos dos sujetos hacen sus desmanes.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas