Cancel Preloader

En Palenque, choque automovilístico se convierte en escándalo

 En Palenque, choque automovilístico se convierte en escándalo

En escándalo se convirtió un accidente automovilístico, luego que el tripulante de un vehículo colisionara contra el chofer de un taxi, cuando circulaban por la avenida Hidalgo.
Fue la noche del jueves, alrededor de las 20:00 horas, cuando un sujeto en estado de ebriedad, quien circulaba un automóvil marca Wolkswagen, tipo Vento, color azul, con placas de circulación DSK-81-77, del Estado de Chiapas, al no guardar su distancia golpeó, por la parte trasera, al chofer del sitio San Francisco, número económico 133, matrícula 30-33-BHG, del Estado de Chiapas.
Tras el impacto la unidad, afectada detuvo su marcha, el cual al ser daños leves, se le pidió al responsable que cubriera los daños, por lo que este por el estado en la que se encontraba, no se quería hacer responsable.
Fue que se pidió la presencia de elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, para cubrir el pequeño daños, tras palabras y averiguaciones, el afectado le pidió la cantidad de 200 pesos, por lo que el otro chofer molesto le pagó la cantidad.
Tras haber llegado a un arreglo, ambos choferes subieron a su unidad, avanzando aproximadamente 100 metros, y a propósito el responsable le volvió a pegar y en esta ocasión le descuadro la cajuela, por lo que volvieron a tomar conocimiento los mismos uniformados y estaba vez pagó la cantidad de 250 pesos más para la compostura.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas