Cancel Preloader

Dodgers vs Astros, en la Serie Mundial de béisbol 2017

 Dodgers vs Astros, en la Serie Mundial de béisbol 2017

Astros de Houston y Dodgers de los Ángeles juegan este 24 de octubre el primer juego de la Serie Mundial. Los Astros recibirán los primeros dos juegos del Clásico de Otoño, Dallas Keuchel abre por los de Houstos, mientras los Dodgers pondrán en el diamante a Clayton Kersahw.

Astros como Dodgers nunca se han enfrentado en un Clásico de Otoño. Houston derrotó en siete juegos a los Yankees de New York y Dodgers barrió con los Osos de Chicago en una serie que terminó 4-1.

Los Dodgers esperaron 29 años para llegar a una Serie Mundial, misma que ganó al derrotar a los Atléticos de Oakland. Astros están en la antesala de su primer campeonato mundial. Desde 1962, año de su fundación como franquicia de expansión, reciben otra oportunidad para salir campeones, ya que en 2005 los derrotaron las Medias Blancas de Chicago.

En el programa ‘Contraataque’, establecieron que Clayton Kershaw tiene un gran reto para este Clásico de Otoño, puesto que su participación en los Play-offs no ha sido la mejor: todas las carreras recibidas fueron por la vía del cuadrangular.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas