Cancel Preloader

Presentan proyecto de complejo restaurantero para Chiapas

 Presentan proyecto de complejo restaurantero para Chiapas

Este jueves fue presentado el ambicioso proyecto “Jerusalén en Chiapas”, el cual podría estar ubicado en el municipio de Tapachula.
Ulises Rodríguez Chay, arquitecto chiapaneco, informó que sería un complejo restaurantero, hotelero y comercial que permitirá aperturar a los chiapanecos una bolsa de trabajo de aproximadamente mil empleos, considerados desde su construcción y otra cifra similar al momento de su puesta en marcha.
Señaló que este proyecto nace como resultado de la iniciativa creada en el premio Jerusalén 2009 de la comunidad judía, y pretende crear una réplica exacta de la Ciudad Santa en tiempos de Cristo, en territorio Chiapaneco, lo cual representará un importante detonante económico por el turismo local, nacional y extranjero que podría acudir.
El desarrollo del proyecto está contemplado en tres etapas, la primera será la construcción de la réplica del templo de Jerusalén escala 1:1, en su primer etapa.
Ahí mismo tomó protesta el nuevo consejo directivo de la asociación de constructores del sureste conformada por arquitectos e ingenieros chiapanecos que estarán al pendiente de dicho proyecto en tanto tengan el terreno y el dinero.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas