Cancel Preloader

Servicios básicos de Xbox LIVE presentan problemas

 Servicios básicos de Xbox LIVE presentan problemas

¿Esta mañana has tenido problemas para ingresar a Xbox LIVE? Tranquilo, el problema no está en tu consola o conexión a Internet. Lo anterior, ya que Microsoft reporta que varios de los servicios básicos de Xbox LIVE presentan problemas.

Al momento de redactar esta nota, la página de estado de Xbox LIVE informa que hay acceso limitado a los servicios básicos de Xbox LIVE, la compra y uso de contenido digital y aplicaciones como Poker Central. Estas dificultades afectan a Xbox One, Xbox 360, Windows 10 y otros dispositivos en los que Xbox LIVE está disponible.

Lo anterior significa que, por el momento, no puedes iniciar sesión en Xbox LIVE ni comprar elementos descargables. Afortunadamente, Microsoft ya está consciente de la situación y trabaja para resolver los problemas.

Nuestros ingenieros y desarrolladores trabajan de manera activa para resolver la situación que está causando a algunos miembros tener problemas encontrando contenido comprado anteriormente o con la compra de nuevo contenido. Estén al pendiente, y gracias por su paciencia”, menciona Microsoft en la página de estado.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas