Cancel Preloader

Horóscopos del 9 de Septiembre de 2016

 Horóscopos del 9 de Septiembre de 2016

Aries

Una combinación poderosa en el cosmos provoca que te enamores aunque no esté en tus planes, pero relájate, ya que la opción que vivirás es mucho mejor de lo que te imaginas. Marte tu regente formando aspectos interesantes en tu ámbito del trabajo, lo cual te ayuda a entender tus errores, para así resolverlos y mejorar tu entorno. En tu área de la vida cotidiana no estaría mal que buscaras nuevas aficiones o maneras de divertirte.

Tauro

Soluciones concretas y benéficas, sucederán en estos días tanto en tu vida cotidiana o del hogar. Espera una buena noticia por parte de tu pareja de tu pareja. Con la familia, ese plan que se les ocurre para reunirse es bueno. Hoy es un buen día para volver a confiar en el amor, tú te mereces ser feliz definitivamente. No pidas a los demás lo que por el momento no vas a poder pagar, es mejor ajustarse el cinturón que tapar un hueco creando otro.

Géminis

Algunos influjos provocan algunas fallas a tu alrededor, pero en vez de enojarte lo mejor es tener la cabeza fría y resolver, ya después te encargas de hacerle ver a los jefes que tú lo solucionaste. En lo que se respecta al amor, este es buen momento para crear un nuevo plan de las finanzas en conjunto. Si estás buscando amor, aprovecha que cuentas con buenos aspectos, sal a conquistar o hazte presente con esa persona que sabes que le gustas.

Cáncer

Tendrás que hacer un esfuerzo extra en tu trabajo ya que por algunos cambios externos habrá que comenzar de nuevo, la ventaja es que podrás darte cuenta de lo que no estaba bien estructurado. Si estas en busca del amor, se proponer cambiar la estrategia, es el momento ideal para conocer lugares nuevos, recuerda que tienes muy buenos influjos para encontrar a esa persona especial. Buenas opciones para mejorar la economía e iniciar nuevos proyectos o negocios.

Leo

Hay buenos influjos en tu área del conocimiento y objetividad, provocando que surjan las respuestas adecuadas en los planos del trabajo, pareja y familia. Buen día para inicio de trámites que tengan que ver con estudios, becas, viajes o cambios de área laboral, existe una alta posibilidad de que resulte favorable. En el ámbito de los amigos necesitas poner atención a lo que dicen, ya que estas repitiendo el mismo error y solo quieren que te des cuenta.

Virgo

Los astros indican que hay buenas opciones en los planes de trabajo o de negocio, así que ten por seguro que un resultado positivo sucederá en estos días. En el plano de la pareja él o ella no la está pasando de lo mejor, lo más importante aparte de comprenderle es brindarle tiempo y espacio para que le caiga el 20 de lo que está viviendo. Las buenas noticias es que en el plano de lo económico comenzaras a sentir la buena vibra de los aspectos del cumpleaños.

Libra

Hoy tendrás que enfrentarte a ti mismo y reconocer que te equivocaste, olvídate de egos y la humildad te dará una buena recompensa. Tienes un buen aspecto de Urano, lo cual abre un nuevo camino para ganar más dinero, no lo dudes y toma ese rumbo. En el plano del amor se recomienda que no hagas cosas buenas que parezcan malas ni viceversa, ya que karma actuara de manera inmediata y eso no es lo que deseamos. Los asuntos de dinero están mejorando.

Escorpión

Se forman un par de buenos influjos en tu zona de los nuevos romances provocan que por fin decidas darte una nueva oportunidad en ese tema. Hay buenas noticias en el plano de lo laboral, ya que alguno de tus jefes acepta tu propuesta. Con la pareja trata de ser complaciente para así mantener la relación en equilibrio. Si extrañas a algún familiar o allegado, nada te cuesta llamarle o hacerte presente en su vida, los buenos momentos también se buscan.

Sagitario

Referente a lo que desarrollas a nivel profesional o de negocio, se recomienda buscar la manera de optimizar la estrategia que llevas, todo puede mejorar, si lo organizas bien. No dejes que la inoportunidad de otros afecte tu camino, si no logras que alguien que quieres entienda que el camino que está llevando no es el correcto, no te desgastes, ya que tal vez es su lección para mejorar o crecer en el cualquier plano de la vida.

Capricornio

Descubres algo que tu pareja había preferido guardar en secreto y aunque no es nada malo es mejor que hagas de cuenta que no sabes nada. Es una buena temporada conocer gente nueva, ya que el amor te puede sorprender. Libérate de barreras y compórtate flexible en todos los ámbitos de tu vida, ya que ser agradable y cordial es una buena estrategia para obtener triunfos. Es necesario pensar bien las próximas compras, ya que te puedes encaprichar con algo que no necesitas.

Acuario

Gracias a las propuestas realizadas con anterioridad obtienes un logro importante o reconocimiento, sigue por ese camino, ya que es el correcto para avanzar en tus planes. Algunas situaciones en el plano de la familia cambian tu perspectiva, ya que a aquellos que pensabas no les interesabas hoy te demostraran lo contrario. Con la pareja se recomienda planear algo que les lleve o apasione a los dos, ya que puede ser el inicio de un proyecto exitoso en todos los sentidos.

Piscis

Perfecto, el día pinta de maravilla para ti, pero se recomienda ser más mental que emocional al menos en este día, para poder avanzar en el trabajo, solo concéntrate en buscar el beneficio para ti. También te sientes en armonía con la mayoría de las personas, por lo que puedes reforzar los lazos emocionales y de amistad. Hay algunas propuestas interesantes que tendrán que ver con el trabajo aunque parezcan radicales no está de más analizarlas.

¿Te ha gustado este artículo? Pues ya sabes ¡comparte y comenta! síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

TL

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas