Cancel Preloader

Continúan lluvias en gran parte del país

 Continúan lluvias en gran parte del país

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé potencial de tormentas puntuales muy fuertes en Chihuahua, Durango y Sinaloa; así como tormentas puntuales fuertes en Sonora, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero.

Un segundo canal de baja presión sobre el sureste mexicano, aunado a la entrada de humedad del Golfo de México y Mar Caribe, provocará potencial de tormentas fuertes en Oaxaca, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo; y lluvias con intervalos de chubascos en Veracruz y Tabasco.

El Meteorológico prevé temperaturas superiores a los 40 grados centígrados en Baja California, Sonora y Nuevo León; así como de 35 a 40 grados en Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Tamaulipas, San Luis Potosí, Sinaloa, Nayarit, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

El Pacífico Sur mostrará cielo medio nublado a nublado, probabilidad de intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes de 80 por ciento en Guerrero, Oaxaca y Chiapas, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día y viento de este y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas en zonas de tormenta.

Para este día se esperan intervalos de chubascos fuertes con tormentas puntuales muy fuertes en Chihuahua, Durango y Sinaloa; e intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en Sonora, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Te agradecemos que compartas este artículo en tus redes sociales si consideras que es útil. ¡Un abrazo! síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

TL

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas