Cancel Preloader

Horóscopos del 15 de julio de 2016

 Horóscopos del 15 de julio de 2016

Aries

En este ciclo vivirás algo importante lo cual modificara tu manera de ver la vida, ya que vives influjos que provocan que las cosas se acomoden de tal manera que alguna meta o situación que has perseguido o anhelado, por fin se vuelva realidad. En el plano del amor es donde habrá un poco de distancia con la pareja, pero no hagas mucho ruido por esto, ya que todos de vez en cuando necesitamos un poco de espacio para estar con nosotros mismos.

Tauro

Aspectos interesantes iluminando la zona del trabajo, por lo que puedes esperar alguna propuesta diferente a lo que haces. El Sol provoca que tu relación de pareja, socios o amigos, mejoren y provoquen aún más situaciones benéficas. En el plano de lo económico, lo mejor está por venir. Pero en el plano del hogar es donde hay que mejorar la comunicación, aunque te canses de repetir lo mismo, se recomienda buscar la mejor manera de que ese ser que quieres entienda.

Géminis

No cabe duda que el universo esta de tu lado, se forman un aspecto fuerte que influye en tu zona del dinero, en la del reconocimiento y de la pareja, provocando la unión necesaria para salir adelante ¿Que más deseas? Pues no dudes en pedirlo ya que es casi un hecho que se conceda. Necesitas un poco de descanso, si puedes planear un viaje o al menos salir un poco de tu localidad, ya que esto te hará bien. Lo único malo es que alguien falle en alguna promesa.

Cáncer

Surgirán algunas dudas acerca de la manera de proceder en ciertas situaciones de trabajo, pero lo mejor será que consultes opiniones y así lo puedas resolver de la mejor manera. Algunos ex aparecen en el camino, pero la verdad no es para retomar la relación, no te conviene, ya que si aún no le conoces o ya lo hiciste aparece alguien con una gran compatibilidad contigo. Algunas complicaciones en el ámbito de los amigos, solo da tu opinión.

Leo

El influjo del Sol en tu zona de los compromisos y pareja, ilumina ese campo, si tienes una pareja de tiempo, se hablara de dar el siguiente paso, por lo cual no te sorprendas si hablan ya de un compromiso más formal o se tu quien proponga esa situación. Este ciclo de tu vida es de los mejores, así que aprovecha cada instante y aprendizaje que recibas en el. Las ideas de negocio o de la formación de uno, viven influjos positivos que ayudan a que crezcan.

Virgo

Hoy no es un excelente día, ya que se forma un aspecto inestable a tu signo que afecta justo en el área de las decisiones importantes, por lo que se recomienda que hoy no tomes ninguna, déjalo para mañana. Lo que si está bien aspectado es planear ese viaje deseado con la familia, amigos o pareja, ya sea a la playa, montaña o ese lugar que todos desean conocer. Uno de tus amigos te pedirá un favor en el plano del amor, en este caso no te conviene jugar a ser Cupido.

Libra

Tu creatividad está en su punto máximo, lo cual provoca que tengas una nueva manera de ver los problemas y por ende encontrar mejores soluciones. Habrá algunas decepciones en el plano del amor, pero si no se dan las cosas es porque esa persona no es para ti. Algunas de las opciones de vida están mejorando, por favor no caigas en pensamientos negativos. Muchos de los que te quieren, te darán consejos, esta vez son en tu beneficio, escúchalos.

Escorpión

Hoy recuperas algo que habías perdido o que pensabas que ya no se lograría. Hay que enfocarse en el ámbito del hogar, ya que existen algunas asperezas que pueden convertirse en un verdadero dolor de cabeza, mejor resuélvelas a tiempo. Vives una etapa de madurez interesante, ya que despierta en ti vivir una relación sentimental armónica, si ya la tienes, fomenta el crecimiento de la misma, si está en la búsqueda, mantente firme en lo que no deseas vivir otra vez.

Sagitario

Júpiter el planeta de la expansión, futuro y desarrollo, influye de manera positiva en tu signo e ilumina tu área del crecimiento profesional, así que aunque con marchas forzadas tu economía se enmienda. Vives también aspecto de Venus el planeta del amor y el dinero, por lo cual el amor te encuentra, así que no digas que no a lo que el universo te está enviando. Con tu pareja encuentras el apoyo que pensabas te negaría, la verdad es que ya pensó mejor la situación.

Capricornio

Ante ti se presentan las opciones a seguir para poder alcanzar nuevas metas en tu ámbito de trabajo o negocios, alguien te convenced de que si es posible alcanzar ese ascenso, aumento o promoción que deseas. Habrá gente que te proponga asociarte en algo, no lo hagas, no es el momento adecuado, a lo mejor en unos días lo estructuran mejor. Modifica la idea del amor que tienes, hay que evolucionar junto con el tiempo, las relaciones cambian y maduran

Acuario

Algunos consejos de amistades pueden molestarte, pero si lo ves desde el punto de vista objetivo, tienen razón en la mayoría de las cosas que te dicen, así que nada te cuesta escuchar. Por otro lado, hay una gran posibilidad de que te enamores y hasta ahí todo bien, pero lo más probable es que sea una relación a escondidas, ya que esa persona no te dirá la verdad, así que mejor conócele bien antes de decir que si a cualquier propuesta sentimental.

Piscis

Los influjos del cosmos te motivan a pensar en dos situaciones de vida, la primera es saber analizar qué es lo que no te gusta de la vida que estas llevando y la segunda es que harás al respecto, ya que el universo te pondrá las opciones y solo será cuestión de que las decidas tomar. Necesitas modificar tu manera de pensar, para así poder atraer la felicidad completa. No intervengas en esa relación sentimental complicada que vive alguien cercano a ti.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas