Cancel Preloader

Chile ya entrena en la ciudad del duelo ante México

 Chile ya entrena en la ciudad del duelo ante México

Después de un viaje de poco más de cinco horas, Chile llegó a San José para preparar su encuentro frente a México en los Cuartos de Final de la Copa América Centenario.

Con un día menos de descanso y más horas de vuelo y kilómetros recorridos con el Tri, ‘La Roja’ arribó a su hotel de concentración que está apenas a unos metros donde se encuentra el representativo azteca.

En su llegada, el ingreso al hotel tenía unas vallas para separar a la gente, tal como ocurre cada vez que llega alguna selección a su hotel, y de igual manera hubo una buena cantidad de gente que se presentó para recibir a los jugadores.

Entre los más ovacionados fueron Alexis Sánchez y Arturo Vidal, aunque también lo fue Juan Antonio Pizzi, quien fue uno de los pocos que se acercaron a los aficionados para firmar autógrafos y tomarse algunas fotografías.

El jueves por la mañana, el equipo inció la primera práctica en San José, prácticamente a la misma hora que México inició la suya, aunque en el caso de Chile fue en el campus de la Universidad de San José, mientras que los mexicanos trabajan en el estadio de los Earthquakes de la MLS.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas