Cancel Preloader

No sabe ni cómo se llama

 No sabe ni cómo se llama

La pobre mujer fue auxiliada por los paramédicos

Cayó de su propia altura; fue atendida por paramédicos de Protección Civil.
Una mujer de aproximadamente 48 años de edad fue atendida por paramédicos de Protección Civil (PC), luego de sufrir una caída de su propia altura.
Los hechos se registraron alrededor de las 15:20 horas del día de ayer, cuando el operador de Protección Civil recibió una llamada de auxilio por el departamento del C-4 manifestando que una persona había sufrido una caída en la calle Chipas, esquina avenida cinco de Mayo.
Por lo que al tener conocimiento, los paramédicos se dirigieron al lugar indicado, donde efectivamente un grupo de personas auxiliaban a una mujer, quien minutos antes,  al ir caminando por la calle antes mencionada, resbaló golpeándose en diferentes partes del cuerpo quedando tirada en la banqueta, por lo que personas que transitaban por el lugar pidieron la intervención de la ambulancia.
Al llegar los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la mujer, quién no recordaba ni cómo se llamaba, fue hasta que minutos más tarde, después de brindarle atención médica en el lugar, la mujer se paró y siguió su camino como si nada hubiera pasado.

root

Notas Relacionadas