Cancel Preloader

Fuerte choque entre dos combi

 Fuerte choque entre dos combi

Los dos conductores resultaron con golpes. 

Fuerte choque entre dos combis se registró durante la mañana de ayer lunes,  en el retorno que se ubica frente a la fraccionamiento Paraíso y escasos metros de la entrada del aeropuerto.
El accidente sobrevino alrededor de la 09:00 horas, cuando ambas unidades circulaban sobre el bulevar con rumbo a la colonia Pakal-Na.
Sin embargo, al llegar al retorno la cambi con placas 380-776-B que pertenece a Red de Desarrollo Integral  Valle de Chancalá  S.C  de R.L . de C.V, hizo corte de circulación para tomar el retorno, cuando circulaba sobre el carril derecho.
En esta acción su conductor de nombre Andrés Gómez, no se percató que sobre el carril izquierdo transitaba una Urvan con placas 126-RM-1 de Transportadora Turística los Niños Travieso S.C  de R.L . de C.V que conducía Manuel Alberto Ramos.
Este último vehículo se impactó de frente contra el costado izquierdo de la combi, cuyo conductor por un momento perdió el conocimiento, debido a que al ser cuestionado sobre como circulaba respondió que desconocía y que presuntamente estaba estacionado “no sé, creo que estaba estacionado” dijo.
 Afortunadamente, ambas unidades no transportaban pasaje, solo iban los choferes, quienes salieron golpeados, por lo que de los hechos tomó conocimiento personal de Tránsito y Vialidad municipal.

root

Notas Relacionadas