Cancel Preloader

Todo quedó en cenizas

 Todo quedó en cenizas

En fierros retorcidos terminó el techo de la casa.

Luego del incendio que se registró durante la noche del miércoles y que arrasó con una humilde casa en la colonia Palenque 2000, el equipo de Diario de Palenque acudió al lugar, verificando que todo quedó reducido a cenizas y en fierros retorcidos.
Las llamas que agarraron fuerza con la explosión de un pequeño cilindro, redujeron a cenizas todo lo que se encontraba en el interior de la vivienda, entre ellos, un ave que estaba en una jaula y un perrito que fue dejado por su amo en el interior del domicilio.
Ese día se festejaba la llegada de los Reyes Magos, pero los menores de edad que viven en el domicilio no vieron a estos personajes, pues los juguetes que tenían terminaron polvo, entre ellos una pequeña bicicleta con que jugaban los hijos de la familia Cambrales.
Todo apunta que el incidente pudo haberse registrado a raíz de un corto circuito en las líneas eléctricas, afortunadamente solo se reportó daños materiales.
Sin embargo, la familia quedó desprotegida, pues perdió el único patrimonio que tenia, por lo que aquellas personas que deseen ayudar, podrían acudir a las instalaciones del este rotativo con la ayuda humanitaria y brindar apoyo a esta familia que perdió todo.

root

Notas Relacionadas