Cancel Preloader

Atienden el llamado de la población

 Atienden el llamado de la población

Hasta el momento el operativo Guadalupe-Reyes, se ha llevado a cabo con tranquilidad”.

Las diferentes corporaciones policíacas desde el pasado 6 de diciembre del presente año, han atendido distintos casos en colonias y barrios de la ciudad.
El mando único de Palenque, Carlos Martín Vidal Balcázar, sostuvo que en esta temporada vacacional han redoblado los esfuerzos con todas las corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno con operativos y patrullajes a lo largo y ancho de este municipio; otorgando 10 atenciones por día.
Los trabajos que están realizando estas dependencias de seguridad son: apoyo al visitante, delitos menores, robo a transeúntes, violencia familiar, accidentes viales, personas escandalizando en la vía pública, y uno grave, que se suscitó hace varios días donde una persona pretendió estallar un cilindro de gas, afectando considerablemente a una mujer, misma que días después falleció.
“Hasta el momento el operativo Guadalupe-Reyes, se ha llevado a cabo con tranquilidad, participando 150 elementos policiacos en dos turnos, además de la policía estatal, tránsito del estado y vialidad municipal”, indicó.
Resaltó que los trabajos en las colonias y barrios de la ciudad se continúan dando, atendiéndose los lugares con una mayor incidencia delictiva como las colonias, Bajluntié y Luis Donaldo Colosio, con unidades que cuentan con policías armados.
Por último, el funcionario recomendó a la población que tiene pensando viajar en este fin de año, no dejar sola sus viviendas, dejar a cargo a un vecino de confianza, y evitar los disparos al aire libre el 31 de diciembre por la noche.

root

Notas Relacionadas