Cancel Preloader

No hay director en el CBTA

 No hay director en el CBTA

Desde hace 15 días la institución no cuenta con director

En entrevista con Antonio Laínez Arcos docente del CBTA 45 y delegado sindical; informó que ya son 15 días que no cuentan con un director del plantel, esto a raíz de que el anterior responsable (Antonio Ledezma Santos) se le venció el nombramiento con fecha del 16 de agosto, estuvo unos días más en el cargo para resolver este problema y se nombrara otro director, pero hasta la fecha no hay un encargado para esta escuela.
“Ya enviamos una propuesta a la capital del estado a la subdirectora de enlace operativo la maestra María Eugenia Aguilar Álvarez, le solicitamos que venga al plantel porque hay varios pendientes que queremos resolver, nosotros lo que queremos es que nos resuelvan este problema. Las actividades académicas están funcionando en un 98 por ciento, esto porque solo un maestro no está frente a grupo, en este caso es el ex director de la escuela, lo único que no hay es el trabajo administrativo, hay varios departamentos están vacíos por esta circunstancia”, expresó.
Manifestó que en el CBTA hay laboratorios que están fuera de uso por 14 años, un laboratorio que se construyó y no está equipado, además de un edificio que no ha sido entregado a esta colegio, problemas que se deben resolver por el beneficio del alumnado. “Nosotros elevamos nuestra protesta a la ciudad de México, levantamos un acta desconociendo a la maestra María Eugenia Aguilar por no resolver esta situación y solicitando al director general que atienda nuestra petición”.
Finalmente dijo que en los próximos días platicarán con los padres de familia para darles a conocer todo este conflicto, resaltó que los estudiantes ya fueron notificados y estén conscientes de la falta del director de esta escuela.

root

Notas Relacionadas