Cancel Preloader

Arrancó torneo de feria softbol

 Arrancó torneo de feria softbol

Esperan rival entre Vaqueras y Black Panthers.

Esperan rival entre Vaqueras y Black Panthers.
Esperan rival entre Vaqueras y Black Panthers.

La noche del pasado martes se puso en marcha el ‘Torneo de Feria’ de la Liga Municipal de Softbol, en el marco de la celebración de la fiesta a Santo Domingo de Guzmán, patrono de la ciudad de Palenque, en el primer encuentro Deportivo Chiapas superó 23-2 a Little Monster, para avanzar a la final de la categoría femenil.
En ‘Torneo de Feria’ que tendrá duración de poco más de una semana participan ocho equipos varoniles y cuatro femeniles a eliminación directa, por lo que Deportivo Chiapas avanzó a la final, en la que se enfrentarán a las vencedoras del duelo entre Vaqueras y Black Panthers, mismo que se disputará mañana viernes a las 18:00 horas.
En cuanto a la rama varonil los juegos de cuartos de final se están disputando por las noches en el campo Oshcan, las semifinales se disputarán el fin de semana y la gran final, al igual que en la rama femenil, se definirán los horarios el lunes en la reunión de la liga.
En el primero juego del certamen, Deportivo Chiapas fue ampliamente superior a Little Monster tomando ventaja con seis carreras en la misma apertura del primer episodio; sumaron tres en el tercer episodio y un tremendo rally de diez carreras en el sexto para darle forma de paliza al resultado. Por Little Monster destacó Diana Vidal quien conectó cuadrangular en la cuarta entrada.
La victoria en la lomita fue para Adela Guzmán quien lanzó la ruta completa, repartiendo poche a cinco adversarias y permitiendo únicamente dos hits, además del jonrón; mientras que la derrota fue para Diana Valencia, también lanzando las siete entradas.

root

Notas Relacionadas